ONDAC, es una empresa de apoyo al rubro de la construcción, cuyos orígenes se remontan a 1978, con la publicación de «Manual de Precios Unitarios«, revista mensual que se constituyó por muchos años en el referente obligado, para que profesionales y empresas constructoras tuvieran acceso de forma simple y rápida a estructuras de costos, precios de materiales y rendimientos de mano de obra.

A partir del año 1985, con la aparición de la tecnología informática, ONDAC evolucionó creando el Software Notrasnoches Presupuesto de Obras, una aplicación orientada a facilitar el desarrollo de proyectos de construcción, reemplazando la engorrosa utilización de  planillas de cálculo, automatizando y facilitando el desarrollo de presupuestos de construcción.

Esta valiosa herramienta cuenta con amplios listados y precios actualizados de materiales, rendimientos de materiales y mano de obra, además de análisis de precios unitarios (APUs), que permiten costear construcciones de manera estándar y con mucha eficiencia.

Siguiendo de cerca los avances tecnológicos a nivel internacional, el Software Notrasnoches Presupuestos de Obra se relaciona colaborativamente con la tecnología BIM, migrando la información a través del software estándar IFC.

En la actualidad ONDAC, se ha convertido en una empresa desarrolladora de soluciones informáticas, siempre orientadas al servicio de la construcción. La experiencia a través de los años y el escuchar las necesidades que se van generando, le han permitido la creación de productos para cada etapa y cada participante del sector.

ONDAC a través de sus productos y servicios, está presente en los principales ámbitos de la construcción y se ha convertido en el principal proveedor de organismos públicos, empresas constructoras, proveedores e instituciones educacionales del país.

FRANCISCO ELIZALDE
FRANCISCO ELIZALDEGerente General
CATALINA RAMÍREZ
CATALINA RAMÍREZGerente de Marketing