Esta plataforma 100% on line ha sido creada para dar seguimiento completo a todas las actividades relacionadas a la ejecución de una obra.  
     
  A partir de un presupuesto generado en Notrasnoches o de una lista de materiales importada previamente, el sistema cubre el ciclo completo de adquisiciones comenzando con la solicitud de materiales, generación de órdenes de compra, manejo de inventarios y control de gastos.

Nuestro Sistema de Gestión cuenta con un Asistente de Materiales para la emisión de documentos, que permite la selección desde un presupuesto, una base de datos general y/o crear un material, facilitando su ingreso.
 
     
     
     
     
  Gestión de Costos le permitirá al usuario obtener información oportuna para la toma de decisiones rápidas y el control de los diferentes aspectos de la obra, todo dentro de una plataforma amigable, independiente del lugar geográfico donde se encuentre.
     
     
 
 
 


 
 
Permite emitir y controlar los pedidos y órdenes de compra de materiales.   Permite el envío de cotizaciones y generación de cuadro comparativo hasta con 5 proveedores.   Contiene un módulo para la administración de bodegas y control de materiales.   Todos los documentos requieren ser validados y autorizados por usuarios con atribuciones específicas, otorgadas a través de un panel de control vía email.   Genera múltiples informes de control, como por ejemplo: informes de resumen de órdenes de compra, de comparación de lo presupuestado v/s lo gastado, de inventario, históricos de precios o informes paramétricos personalizados.
 
 
Documento sin título